Cinta Métrica 25 ft, 12 Paquetes Lote Lectura Fácil Retráctil Autobloqueante
Description / Cinta Métrica 25 ft, 12 Paquetes Lote Lectura Fácil Retráctil Autobloqueante
Cinta métrica de 25 pies/7.5 m, ancho de cuchilla de 1 pulgada. Material de la carcasa: ABS de alta dureza y caucho elástico TPR resistente al desgaste y a caídas. Acero para la cinta, fuerte y flexible. Cinta métrica retráctil con autobloqueo, extensión y retracción suave. Diseño de botón en la parte inferior para fijar la cinta. Patrón de tamaño negro sobre fondo amarillo. Incluye 12 unidades.
More Information
| Marca | YesBes |
|---|---|
| Ancho de la cinta | 1 in |
| Código universal de producto | - |
| Condición del ítem | Nuevo |
| Formato de venta | Pack |
| Largo de la cinta | 25 ft |
| Modelo | 0efa4fc7-12a0-4b64-a035-6f2a659cb021 |
| Motivo de GTIN vacío | Otra razón |
| MPN | 12 Pack |
| Peso del paquete del seller | 3 lb |
| Unidades de medida | ft,in |
| Unidades por pack | 12 |
Write Your Own Review